martes, 25 de marzo de 2008

Edublogs: " Los Blog de la Educación "

-No cabe duda que al tener que realizar el comentario de dicho articulo, tengo que decir, que al comienzo de esta asignatura, me sentía totalmente perdido, ya que no sabia por donde debía de comenzar para poder realizar un blog o una web quest, ya que para mi es algo nuevo de lo que nunca había oído hablar y a medida que voy realizando actividades me va llamando mas la atención y creando una ilusión acerca de las nuevas tecnologías que s pueden desempeñar en este momento.

-Por ello podemos decir que en estos blog, los lectores pueden escribir sus comentarios y el autor darles respuesta, de forma que es posible establecer un diálogo.


-Un blog es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente.

-Existen variadas herramientas de mantenimiento de blogs que permiten, muchas de ellas gratuitamente, sin necesidad de elevados conocimientos técnicos, administrar todo el weblog, coordinar, borrar o reescribir los artículos, moderar los comentarios de los lectores, etc., de una forma casi tan sencilla como administrar el correo electrónico. Actualmente su modo de uso se ha simplificado a tal punto que casi cualquier usuario es capaz de crear y administrar un blog.


http://www.campusred.net/telos/articulocuaderno.asp?idarticulo=2&rev=65

1 comentario:

Sara Yamas dijo...

oleeeee!!!
esto ya es un blog a la altura del tito oly, jeje!! y por supuesto con ciudad rodrigo presente!
enga ánimo y a por el resto.
1 beso y a disfrutar d las vacaciones y de las prácticas!!